GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE

Descargar libros electrónicos gratis ipod GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA 9788417412050 (Literatura española) de CHRIS TRIBE PDF MOBI

Descargar GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA PDF


Ficha técnica

  • GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA
  • CHRIS TRIBE
  • Número de páginas: 264
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417412050
  • Editorial: PROMOPRESS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libros electrónicos gratis ipod GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA 9788417412050 (Literatura española) de CHRIS TRIBE PDF MOBI

Overview

Este manual enseña cómo crear muebles, paso a paso, y ofrece soluciones a las posibles dificultades con un lenguaje claro y preciso, dirigido a principiantes y carpinteros aficionados. Este título abarca todos los aspectos de seguridad; los tipos de maderas con sus propiedades y usos; el montaje de un taller básico; las herramientas necesarias con sus cuidados y usos; los métodos de cortes, ensambles y fijaciones; los acabados y barnizados adecuados para cada madera y tipología de mueble. Todos los procedimientos están ilustrados con fotografías de los pasos y las técnicas. El último apartado trata sobre el diseño y la realización de cinco proyectos. Entre ellos una mesita auxiliar, una caja de coleccionista y una propuesta para el lector construya su propio armario de carpintero. En cada trabajo se explican las técnicas para poner las habilidades en práctica.          

ePub Recomendados: Download google books books The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe 9780062982551 English version by Angela Kelly download pdf, Free full books to download El milagro metabólico (English Edition) by Carlos Alberto Jaramillo 9786070761652 link, Download a book to my iphone Cast Iron Alibi 9781950461264 by Victoria Hamilton English version here, Ebooks to free download Three Ways to Trap a Leprechaun download pdf, Download pdf ebooks free Kagerou Daze, Vol. 8 (light novel): Summer Time Reload (English literature) MOBI 9781975329112 site,